Ay Dios! Pensaba yo que iba a ser más facil esto!

Pues eso, que qué cantidad de opciones tiene esto del wordpress! Ya lo iré mirando poquito a poco…
Mientras tanto y para que no quede esto tan tristemente inaugurado dejo aquí estas cuatro palabritas de bienvenida, una imagen, un enlace a mi web (también en construcción a dia de hoy) y unSEÑORITAa declaración de intenciones: me he propuesto iros presentando a mis chicas divinas, las protas de un libro que acabo de editar con la colaboración de los amigos de la Semana de Cine Fantástico y de Terror de Donostia y creo que lo voy a hacer en formato video-clip.
A ver que tal sale y a ver si os gusta.

Bienvenidos a mi casita!

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Varios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Ay Dios! Pensaba yo que iba a ser más facil esto!

  1. fernando_mh dijo:

    Hala, pues ya quede inaugurado este blog. Gracias por animarte a abrir este txoko: seguro que lo disfrutamos.

  2. mitxel dijo:

    vengo yo por aquí recomendado por don fernando martínez hinojal, así que tráteme bien, pues pienso volver, ya que me gusta lo que dibuja y más habrá de gustarme lo que reflexione.

    O no. Pero eso ya se lo diré.

    De momento, mi enhorabuena.

    • Vaya, vaya, viene usted exhibiendo excelentes credenciales, desde arkimia nada más y nada menos. Sea bienvenido.
      Intentaremos darle a todo un poco de vez en cuando aunque ya le prevengo de que lo que se nos da mejor que nada por aquí es esto del dibujo la ilustración.
      Muchas gracias por la visita y bienvenido!

  3. Pingback: Chema Madoz en la Casa de Cultura de Okendo. Donosti. | isabelmancebobalda

Responder

