Exposición: Bouil’Hot Art Show en Noventa Grados

Hoy nos hemos dejado caer por la exposición itinerante Bouil’Hot Art que puede verse hasta el 15 de Enero en Noventa Grados, Kale Nagusia, 3 de Donosti.

A grandes rasgos la cosa consiste en una colección de aproximadamente cuarenta bolsas de agua caliente  (de las de toda la vida, si) customizadas por diferentes artistas internacionales. Es curioso de ver, la verdad es que sorprende. Os dejo un par de imágenes y un enlace a un video del making off de una de las más cachondas y os recomiendo que os deis una vuelta por allí.

A los que no conozcais el local de Noventa Grados os sorprenderá igualmente . Se trata de un espacio multi propuesta dificil de definir, pero ellos lo hacen así.

Diviertanse y ya me contaran. ¡Hasta pronto!

Anuncios

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Exposiciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Exposición: Bouil’Hot Art Show en Noventa Grados

  1. Pingback: Divinas. Capítulo 05: Pompidús. | isabelmancebobalda

  2. Me encanta la de la paella. ¿Había muchas bolsas decoradas con ilustraciones? ¿Quién participaba en la exposición? ¿Eran profesionales?

    • Si, es verdad que la de la paella llamaba la atención, muy cachonda, je, je… Ilustraciones? Creo recordar que algo había, pero eran minoría. Lo que más había eran “tuneos extraños” como la paella. Aquí puedes ver un reportaje fotográfico bastante completo:
      http://www.lamonodigital.net/blog/?p=35401#more-35401
      El listado de autores se componía de artistas digamos “fijos” y otros locales (es una expo itinerante y cambia en cada ciudad. El listado completo también lo tienes en el enlace que te he dejado más arriba. Gracias por pasarte por aquí. Saludos y nos leemos!

  3. Muchísimas gracias por la información. Me resulta novedosa y muy interesante la posibilidad de que en una exposición se incorporen obras de los artistas locales. Es una buena idea para atraer la atención del público…
    Saludos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s