Oarsoaldean nº 72

Hace como un mes pasé una agradable mañana de preguntas, respuestas, fotos y más preguntas con Eihartze Aramendia y Itsaso Garayar, redactora y fotógrafa respectivamente de la revista ON (OarsoaldeaN). Vamos, que me entrevistaron.

Con todo el lío de la distribución del libro casi que me había olvidado ya de todo esto, pero  resulta que esta mañana en mi buzón, tal y como me habían prometido, ha aparecido un sobre con la revista y, sorpresa! ¡Cuatro páginazas nada más y nada menos!

Estoy encantada. Ya me habían entrevistado antes en varias ocasiones otros medios con motivo de las exposiciones de El mundo de Allá, las Divinas o Allá: ciudades y Gentes, y aunque siempre me han tratado muy bien, nunca me habian dado tanto espacio.

Pues nada, muchas gracias chicas (mujeres teníais que ser, claro) y con esto queda inaugurada la hemeroteca de éste blog.

¡No se vayan muy lejos, que volveré!

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Oarsoaldean nº 72

  1. Pingback: Divinas. Capítulo 06: Colette. | isabelmancebobalda

  2. Pingback: Divinas en nbr aldizkaria / revista nabarra | isabelmancebobalda

  3. Pingback: Euskonews nº 566. | isabelmancebobalda

  4. Pingback: Ilustrando en la revista BOGA. | isabelmancebobalda

Responder

