El mundo de Allá. Los niños perdidos (II)

Ya conté AQUÍ hace unos dias de qué iba esto de “Los niños perdidos”. Básicamente nostalgia de algunos cuadros que ya no están conmigo y reconocimiento para las familias que los acogieron. Me da un poco de pena no tener buenas fotos de algunos de ellos,  las he retocado lo que he podido para poder compartirlas aquí pero en algunos casos el resultado desmerece un tanto respecto del original. Resulta que en aquel momento no tuve la lucidez para hacer un reportaje con su trípode, su iluminación adecuada y todo eso: los que entraban en el scaner bien y a los otros  foto a pulso, luz fluorescente, flash y a volar. Muy mala idea, pero…!

El mundo de Allá_El bosque (29 x 40 cm_Plumilla técnica y collage sobre papel)

Sobre estas líneas “El bosque”, actualmente bajo la tutela de E.M.B. y bajo ellas la para mi muy especial Casa Bota (fue la primera, la generatriz de la serie) que hace ya años vive con FMH y ALM. Un abrazo a todos ellos si me están viendo.

El mundo de Allá_La casa bota (17x30 cm_plumilla técnica y lapices acuarelables sobre papel)

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en EL MUNDO DE ALLÁ, Obra y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a El mundo de Allá. Los niños perdidos (II)

  1. Pingback: El mundo de Allá. Los niños perdidos (III) | isabelmancebobalda

  2. fernando_mh dijo:

    La casa-bota se quedó con nosotros, y domina un rinconcito de nuestra casa: creo que le gusta el sitio que le asignamos desde su adopción. Se porta bien. Come poco, eso sí, y no protesta incluso si durante días no le echas una triste mirada. Buena chica. Bueno, no, buena bota. Buena casa-bota.

    • Buena, buena, sí… A estas alturas ya se habrá olvidado de mi, les querrá más a ustedes que ni son de su sangre ni ná… Pero bueno, yo, si está bien atendida (y me consta que si) abnegadamente me resigno al olvido. Snif…

  3. alicia dijo:

    Pues no sé si es por lo que le damos de comer, por el cariño con que la miramos, por el pedazo de autora que tiene (seguramente esto último tiene mucho que ver) o por qué, pero el hecho es que cada está más bonita. Me encanta.

  4. Me alegro, qué bién! No tenía ninguna duda de que caía en buenísimas manos, no creas. Un beso!

  5. Pingback: El Mundo de Allá. Los niños perdidos (IV) | isabelmancebobalda

  6. Pingback: El Mundo de Allá. Los niños perdidos (V) | isabelmancebobalda

Responder

