Euskonews nº 566.

¡Se amontonan las NOTICIAS (buenas)! Después de la extensa entrevista publicada en ON y de la no menos generosa reseña en nbr volvemos a estar en el candelero. Me explico.

Algunos quizá ya conozcáis la plataforma Euskonews. Para los que no, diré que se trata de un portal orientado a la difusión de noticias culturales, centrado en lo que a la cultura vasca y de los vasc@s se refiere y que, ya que estamos, os recomiendo visitar. Trata todo tipo de temáticas, desde la historia, las tradiciones y el folclore, hasta la literatura, la pintura, la arquitectura, el teatro… Cuenta con varias secciones fijas dedicadas específicamente a asuntos como novedades literarias (Euskobooks, donde no hace mucho reseñaron a las DIVINAS, lo conté AQUI), entrevistas (Elkarrizketak), trabajos de investigación (Gaiak) o exposiciones virtuales (Art Aretoa).

Bueno, pues precisamente en éste Art Aretoa, desde hoy y durante las próximas DOS SEMANAS gracias a la amabilidad del equipo redactor de Euskonews vais a poder visitar una muestra variada y selecta de mi trabajo como dibujante. Quedáis todos oficialmente invitados (total me sale gratis). Digo variada porque  consta de imágenes de EL MUNDO DE ALLA, de DIVINAS, de LAS GENTES DE ALLA y también de MÁS ALLÁ. Y digo selecta porque consiste en DOCE imágenes, y a la fuerza ha habido que hacer una selección, cosa siempre dolorosa. Espero que os guste.

Se da la circunstancia, cosas que pasan, casualidades de la vida, de que he ido a coincidir en la portada de éste número 566 de Euskonews con una entrevista a unos buenos y viejos amigos: Los integrantes del estudio donostiarra de arquitectura VAUMM, (representados en este lance por Iñigo) que entre otras muchas virtudes, tienen el buen gusto de tener un original mio colgando de las paredes de su estudio (aquí, les hice un vaticinio). Aprovecho para enviarles un fuerte abrazo y recomendaros la visita a su weblog, que a buen seguro disfrutareis a poco que os interesen estos temas.

Hasta muy pronto. Y ya sabéis: cada vez que leéis un post sin dejar un comentario el monesvol se carga a un gatito recien nacido. No seáis cómplices de esta masacre.

Anuncios

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s