Ilustrando en la revista BOGA.

Hace ya varias semanas os conté AQUÍ la entrevista que la revista O(arsoladea)N (antes Hitza) me había realizado con motivo de la publicación del libro y la expo de DIVINAS.

Bueno, pues resulta que poco tiempo después recibí una nueva llamada de la misma redacción, esta vez con una proposición ¿indecente? ¡Qué va! ¡Una muy buena proposición! Me explicaron que estaban reformulando toda la publicación, cómo iban a  cambiar de nombre (ahora son BOGA), que ampliaban el ámbito de cobertura, que pasaban de formato mensual a semanal y que a ver qué me parecería colaborar de manera estable ilustrando un artículo semanal.

Pues que quieren que les diga: me pareció estupendo y acepté encantada.

Y en esas estamos. Y como además me han dado permiso, en lo sucesivo iré posteando aquí (con una cierta demora, eso si)  el resultado de esta colaboración. Hoy el primero: mi input fue que éste señor de nombre Alfredo Navarlaz, natural de Tafalla y vecino de Oiartzun, dentista de profesión, del que me remitieron una fotografía, era un reconocido coleccionista de piezas de cerámica de Lumbier. Pues con esos mimbres armé este cesto. O más bien cántaro. Lo que no se, es si le habrá hecho gracia, pero si por casualidad me lee, sepa usted D. Alfredo que está hecho con absoluto respeto y cariño.¡ Muy pronto más!

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca, ILUSTRACION, Obra y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Ilustrando en la revista BOGA.

  1. Pingback: Mi colaboración en la revista BOGA (Nº 03) | isabelmancebobalda

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

