Expo Emily’s Nook: Crónica de la inauguración.

Lo prometido es deuda y yo esclava de mis palabras. ¿No dije que iba a compartir la crónica de la exposición? Pues aquí la tenéis, aunque pensándolo bien para qué me voy yo a meter en estos berenjenales si resulta que hay profesionales del periodismo que lo hacen mucho mejor… Bueno, pues esto es lo que ha contado hoy 2 de marzo Joti Díaz en su sección del Diario Vasco Gente de la Ciudad.

(AQUÍ el enlace a la noticia del DV digital)

Agradezco mucho la crónica. Me definen en el titular como escritora navarra-donostiarra, lo que sin ser falso (soy la autora de los textos de mi libro DIVINAS) podría ser un exceso de entusiasmo o de cariño: los que frecuentáis este sitio sabéis que lo que soy de verdad, principalmente, predominantemente, es dibujante.

¿Que todavía os queda curiosidad y quereis ver un poco más? Bueno, pues igual este video os sirve:

Algunos me habéis preguntado por el horario de Emily’s Nook. Pues es este: De lunes a viernes de 10:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00. Los sábados, de 11:00 a 13:30 y de 17:30 a 19:30. Si Macarena y Antxón os tratan con la mitad de cariño que a mi disfrutaréis de la visita como enanos, seguro.

Gracias a todos. Os espero, hasta pronto….

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Exposiciones, Hemeroteca, Obra y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

6 respuestas a Expo Emily’s Nook: Crónica de la inauguración.

  1. Pingback: La expo en Emily’s Nook. (02) | isabelmancebobalda

  2. Pingback: La expo en Emily’s Nook. (03) | isabelmancebobalda

  3. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  4. Pingback: La expo en Emily’s Nook (06) | isabelmancebobalda

  5. Pingback: La expo en Emily’s Nook (10): Gigi. | isabelmancebobalda

  6. Pingback: La expo en Emily’s Nook (11) | isabelmancebobalda

Responder

