La expo en Emily’s Nook. (02)

Hoy os traigo la segunda entrega (habrá muchas más) del material que podéis ver en la expo de Emily’s Nook. Ya os había dejado ESTOS DOS la semana pasada, y anteriormente ESTOS OTROS DOS. De modo que con los de hoy ya van seis. No os queda nada…

Aquí a la izquierda Círculo, una muestra de la serie de pequeño formato que, basada en la iconografía de El Mundo de Allá y apoyada en el uso del collage que tanto me gusta, he dado en llamar Más Allá. Forma parte del material más reciente, producido durante el año pasado, pensando ya en esta exposición.

Y bajo estas líneas, Las Casas Volantes, perteneciente al nucleo duro de El Mundo de Allá. Es un dibujo singular en el estricto sentido de la palabra: no tengo (al menos de momento) otros con elementos compositivos parecidos. A mi me gusta mucho y en cierto modo me sorprende no haberlo vendido todavía. Yo, si no fuera mío me lo hubiera comprado ya varias veces… 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 🙂 …

Seguiremos informando. Permanezcan atentos a sus pantallas. Desde este momento estos dos dibujos se unen a los anteriores en GALLERY desde donde, como sabéis, se pueden adquirir cómodamente sin necesidad de moverse un milímetro de la silla.

Sean felices.

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en EL MUNDO DE ALLÁ, Obra y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La expo en Emily’s Nook. (02)

  1. Pingback: La expo en Emily’s Nook. (03) | isabelmancebobalda

  2. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

  3. Pingback: La expo en Emily’s Nook (06) | isabelmancebobalda

  4. Pingback: La expo en Emily’s Nook (08) | isabelmancebobalda

Responder

