La expo en Emily’s Nook (04) y además… ¡Un concurso!

Al pie de esta parrafada pueden ustedes admirar la belleza de Cleo. Es una DIVINA de segunda generación y eso quiere decir varias cosas. Una, muy importante, es que a diferencia de las 41 pioneras, esta puede ser suya en exclusiva: no está publicada y si les gusta pueden adquirirla como más cómodo les resulte: o virtualmente en Gallery o presencialmente en Emily’s Nook. Una segunda cuestión que la diferencia de sus hermanas mayores es que aún no tiene historia propia. O al menos todavía.

Les cuento esto porque hace algunas semanas, un amiguete que se pasó por aquí me lanzó una propuesta que he decidido poner en práctica en forma de concurso.

Les propongo lo siguiente: Observen al personaje, reparen en sus peculiaridades, deténganse en los detalles, reflexionen, fabulen, especulen, abandónense, dense permiso para desvariar… Imagínenle un pasado inconfesable, un presente extraordinario, un futuro improbable. Documéntense AQUÍ si lo desean sobre la mitología relacionada con sus antecesoras. O no lo hagan en absoluto.

Cuando hayan concluido, cuando ya tengan una intuición, intenten darle forma en tres o cuatro frases, gustándose, diviértanse, no se corten. Tampoco es necesario que se extiendan demasiado, les propongo no exceder de 144 palabras. Y hecho esto envíenmelas a mi correo (por ahí, a la derecha hay un banner para eso) digamos que en un plazo de 15 días, hasta fin de mes. Finalizado el plazo les prometo: 1_Colgar un post con todas las historias recibidas numeradas por orden cronólogico y 2_Abrir una votación para determinar cual es la historia ganadora del certamen a juicio de todo el que se anime a votar. Además de premiar al ganador con el correspondiente ejemplar dedicado de DIVINAS podrían ustedes incluso ganarse la posibilidad de que su historia se llegara a incluir en un futuro volumen. ¿Qué me dicen?

Por el momento Cleo tiene tres hermanas (ya las iré trayendo por aquí): Son Concha, Mimi y Gigi. Esto quiere decir que si el concurso tuviera aceptación, también podría tener continuidad. ¡Anímense, que puede ser divertido! Y si creen que a sus amigos les gustaría participar no duden en divulgarlo por ahí. Hasta pronto. Les espero.

Anuncios

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Divinas, Obra y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

13 respuestas a La expo en Emily’s Nook (04) y además… ¡Un concurso!

  1. fernando_mh dijo:

    Qué iniciativa más guay, doña Isabel. Me parece muy buena idea, muy “dospuntocerista”, participativa y tal. A ver si vamos a inventar el “dibujo social”, o las “divinas 2.0″…

  2. fernando_mh dijo:

    Aunque, para empezar a escribir la descripción más divina de Cleo nos vendrían muy bien algunas pistas: ¿de dónde ha salido el tocado cítrico? ¿y el “palabra de honor” burdeos, eh, de dónde ha salido, eh, eh…?

    • Je, je…Pues verá: el tocado cítrico es un pomelo vulgaris (o más bien medio) y el palabra de honor es un fragmento de un vestido de Lanvin Paris. No tengo muchos más datos, la verdad… la fuente exacta tampoco le se decir, todo lo recorto de suplementos dominicales, folletos del eroski, revistas de todo tipo… No se si le sirve así ¿?

  3. Pingback: Bitacoras.com

  4. pilar dijo:

    Es total, la divina cítrica! 🙂 Lo movemos!!

    • Muchas gracias compañero! Has estado rápido y eficaz como de costumbre. A fin de mes, cuando termine el plazo de participación abriré la votación. De momento ya sois dos osea que ya es seguro que habrá votación!

  5. Pingback: La expo en Emily’s Nook (05) | isabelmancebobalda

  6. Pingback: CLEO según ustedes: El desenlace. | isabelmancebobalda

  7. Pingback: And the winner is… | isabelmancebobalda

  8. Pingback: La expo en Emily’s Nook (09): Divina Concha. | isabelmancebobalda

  9. Pingback: La expo en Emily’s Nook (10): Gigi. | isabelmancebobalda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s