La expo en Emily’s Nook (05)

Más madera. Como os dije AQUÍ, sigo alternando dibujos recientes con otros de mi archivo. Os recuerdo que podeis verlos todos  live en la expo en Emily’s Nook (opción que recomiendo, en directo ganan), pero a quien no pueda acercarse (tenéis hasta mayo) siempre le quedará esta opción online.

¿Que qué os traigo hoy? Pues el que véis aquí, justo a la izquierda es Cactus, de la serie Más Allá. ¿Por qué lo habre llamado así? ¿Será que consumo toda mi creatividad dibujando y para cuando toca bautizar ya no me queda? No sé, no creo.. Anyway, ¿Alguien se anima a regalarme un título alternativo? ¡Vamos…!

¿Y este de aquí abajo? Es La Ciudad Marrón. Pertenece a El Mundo de Allá y es uno de los que aprecio especialmente si eso es posible (los quiero mucho a todos).

Pero aquí, como siempre, la opinión que vale es la vuestra de modo que, ¿qué me decís? ¿gusta? Me alegraría que así fuera (decídmelo, decídmelo!) Y ya, si os gusta tanto como para llevaroslo a casa recordad que al igual que los anteriores, estos dos quedan alojados desde ya en  GALLERY, lugar desde el que podéis adquirirlos cómodamente sin mover más que un dedo: el del ratón. Si luego resulta que se venden en la expo y os quedáis con las ganas no quiero lamentos, eh!

Termino con dos recordatorios más: UNO, que para quién aún no lo sepa, mantengo abierto un concurso “literario” AQUÍ hasta finales de éste més de marzo de 2011 en el que podéis ganar un ejemplar de mi libro  DIVINAS si dais con la descripción que más guste para la divina CLEO, y DOS, que si no queréis o podéis esperar, también podéis compraros el libro directamente AQUÍ en SHOP por la ridícula cantidad de 19 euros de nada, iva y gastos de envío incluidos, moviendo el mismo único dedito que os decía antes.

¡Hasta pronto y feliz entrada en la primavera!

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en EL MUNDO DE ALLÁ, Obra y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a La expo en Emily’s Nook (05)

  1. Adolfo Rodríguez Canto dijo:

    Hola Isabel:

    Estamos interesados en incluir tu bella ilustración “Cactus” en un libro sobre cactus (pitaya) y artes visuales que estamos preparando en México, en la Universidad Autónoma Chapingo.

    Te pedimos tu amable autorización.

    Muchas gracias

    Adolfo pitahaya@gmail.com

  2. Vaya, qué sorpresa! Le respondo por mail, Adolfo, muchísimas gracias por su interés!

  3. Octavia dijo:

    Vaya, vaya y vaya!

    Felicidades y requetefelicidades.

    Ya me estaba pareciendo que los puntitos verdes del mapa de arriba quedaban un poco fuera de Euskal Herria….

    Un abrazo,
    Octavia

  4. Ahí estamos! Haciendo las Américas con humildad y en la medida de nuestras posibilidades! Gracias Octavia, me alegro de leerle, que hacía tiempo que no tenía noticias suyas, ya me estaba preocupando… Un abrazo.

Responder

