CLEO según ustedes: El desenlace.

Llegó el momento. Hace 15 días les reté AQUÍ a dejarme su versión sobre la historia de Cleo basándose en la ilustración que les propuse. Y la verdad: se han portado ustedes como campeones. ¡Pero si ha habido hasta (ver o3) quien se ha animado a redibujarla!.

Pues está claro: me toca ahora a mi cumplir lo prometido. Les dejo aquí a la derecha un banner para que voten por sus favoritos. Para darle más interés DEBEN USTEDES VOTAR por las TRES historias que más les gusten. Un punto para cada una. Repito: NO UNA, TRES. Tienen ustedes hasta el 15 de marzo abril a las 23:59 para ejercitar su derecho al voto (solo uno por IPE, si esto funciona como debe). También para hacerse publicidad por esos cibermundos y reclutar adeptos que les voten si es que han participado y quieren coronarse con los laureles del triunfo. Lean, lean… y al final voten!

01. La reina de la fruta by N.Z.

Cleo lleva consigo la dignidad de ser la REINA DE LA FRUTA (a la vista está), por eso nos mira entre altiva y distante. Pero es que además, indagando en su árbol genealógico, hemos sabido que es hija de un urogallo y de una thailandesa, de esas que llevan 24 aros en el cuello por no sé qué extraña pasión. Como no tiene patitas (se las comió un cocodrilo de su pueblo) se lleva a esa especie de caniche repeinado de guía. Se está preparando para su próxima pasarela en la que introduce como artículo “in” la manogancho para fumar a lo Massiel.

02. La grandeur du microchien by F.M.

Chou-chou es el único Bichon Frisé negro que se conoce entre los microchiens divinoises. Cleo, su dueña, lo alimenta cariñosamente con los restos de sus tocados démodés a base de sanguina floreada, naranjas de la chi-na-na, chi-na-na. A pesar del pijerío de su procedencia, el puñetero chou-chou se empeña en dar la espalda a las visitas. Mais tu es terrible, mon chou.
Chou-chou se comió un día las piernas de Cleo, las dos, mordisquito a mordisquito, chien mechant, malin, que tu es malin, le regañó Cleo acariciándolo con su mano izquierda. Desde entonces Cleo levita sobre el vuelo tableado de su parole d’honneur burdeos intenso, y su mano izquierda tampoco sabe dónde estará. Eso la ha convertido, á la fin et malgré tout, en una auténtica démoiselle, anclada para siempre a Chou-chou y sus eructos caninos de regusto cítrico, piernas y garfios.

03. Le reñian por fumar by N.C.

Había un vez una chica llamada Cleo y como le gustan tanto las naranjas un día le creció una naranja en el pelo y le reñían por fumar y entonces decidió dejar de fumar. Como no tiene piernas se apoya en su perro y la mano que es un garfio. Con ese garfio come las naranjas.

04. Historia clínica by I.Z.

Individuo 1#:
Descripción anatómica: 245 cm. de altura y 12 kilogramos de peso. 89% de agua, 10% de güisqui y 1% de lápiz de grafito. No piernas.
Patologías observables: marcado hábito cítrico y propensión a prácticas dominatrix. Tabaquismo en grado 1 (45 cigarrillos BN por minuto)
Dispositivos protésicos: gancho manil de PVC y bola de pelo lazarillo. Peluquín sintético de hebras de escobón todo a cien.
Diagnóstico psiquiátrico: Esquizofrenia paranoide (cree desplazarse sin tocar el suelo) si bien la ausencia de tren inferior es suplido con bola de pelo lazarillo/ mirada funcionarial que denota pérdida irremediable de documentos fiscales / parasomnia y “mal de Bolullos del Condado”, combinado con barbilla automática
Tratamiento:  sofreir el limón cabecil y aderezar con prozac. Administrarlo al sujeto mediante supositorios durante 16 años.
Dr. Ruber
Departamento de siquiatría aplicada (con espátula)

05. El aerocleostato by O. de C.

Flú se hartó de su dueña. ¡Hasta el mismísimo lazo estaba de su dueña!. Así que, una noche de verano tras una elegante cena, echó veneno en su cocktail de frutas y la dejó seca. Perfecta. Sin una herida, ni una mancha. Nada. Perfecta. De esta manera, callada, inmóvil, le pareció soportable. Incluso bella. No está mal, pensó.
Tras una sesión de taxidermia, con el pomelo de su cocktail y su vestido de fiesta, quedó estupenda y así, como un globo, orgulloso la pasea cada día hasta el parque. Ida y vuelta.

¡Y AHORA A VOTAR! RECUERDEN QUE SOLO PODRAN VOTAR UNA VEZ PERO QUE PUEDEN MARCAR HASTA TRES OPCIONES (¿No lo encuentran? ¡Está en la columna de la derecha arriba del todo! ¡Si! ¡Eso gris!) Plazo cumplido. La votación está cerrada. Gracias a todos por participar..

Anuncios

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Divinas, Varios y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a CLEO según ustedes: El desenlace.

  1. Pingback: And the winner is… | isabelmancebobalda

  2. Pingback: La expo en Emily’s Nook (09): Divina Concha. | isabelmancebobalda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s