BOGA 10. Amaiur Alfaro, rumbo a Martinica

Número 10 de BOGA ya, time flies! El artículo de esta semana trata sobre Amaiur Alfaro, un experto navegante de Baiona que se prepara para una travesía por el Atlántico hasta la isla de Martinica. Después de descartar algunas ideas alrededor de la cosa de los piratas, los tiburones, los naufragios, las tormentas y demás tópicos agoreros y malrollistas me decidí por algo un poco más heróico: trasladar el rostro de Amaiur a su nave en forma de mascarón de proa. Tal que así.

Os dejo aquí a la izquierda la foto que usé como referencia para su cara y así juzgáis si mi interpretación os parece suficientemente fiel y atinada, ok? Me he tomado alguna libertad con los rizos, pero es que me ha dado por ponerme en la piel del ebanista que tuviera que tallarlos y me han empezado los sudores fríos. 🙂 Esencia de rizo. ¿Qué os parece?

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca, ILUSTRACION, Obra y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

