And the winner is…

Cumplidos los plazos anunciados y finalizado el escrutinio, tengo el placer de anunciarles que el vencedor absoluto del 1er concurso de micro-relatos “Cleo según ustedes” con el 30% de los votos emitidos y una considerable dosis de finísimo humor negro de ese que por aquí tanto nos gusta ha resultado ser… ¡O. de C., por “El aerocleostato“! ¡Enhorabuena!

En segundo lugar, medalla de plata exaequo con el 19% de los votos emitidos tenemos “La grandeur du microchien” y “Le reñian por fumar” (ganadora también en la categoria de menores de 10 años). Tercer lugar y medalla de bronce (también empatados con el 16% de los votos) “La reina de la fruta” y “Historia clínica” (ganadores por equipos).

Honor y gloria para los triunfadores. Y muchas gracias por su generosidad y esfuerzo para todos los participantes… Si se han divertido díganmelo, que tengo más juguetes parecidos por ahí en la recámara…

El aerocleostato, by O.de C.

Flú se hartó de su dueña. ¡Hasta el mismísimo lazo estaba de su dueña!. Así que, una noche de verano tras una elegante cena, echó veneno en su cocktail de frutas y la dejó seca. Perfecta. Sin una herida, ni una mancha. Nada. Perfecta. De esta manera, callada, inmóvil, le pareció soportable. Incluso bella. No está mal, pensó.

Tras una sesión de taxidermia, con el pomelo de su cocktail y su vestido de fiesta, quedó estupenda y así, como un globo, orgulloso la pasea cada día hasta el parque. Ida y vuelta.

Anuncios

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Divinas, Varios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a And the winner is…

  1. Octavia dijo:

    Gracias. Muchas gracias. Ha sido muy divertido. Espero que las interpretaciones hayan sido también del agrado de la dibujante. ¿Y si este es el inicio del prestigioso certamen internacional de micro-relatos de “Divinas”?

    • Han sido MUY de mi agrado, me habéis conseguido sorprender. Y me he reido, ya lo creo que si… Ya dejé dicho que tengo más DIVINAS huérfanas de historia (al menos tres), de modo que os voy a dejar descansar un tiempo y volveré a provocaros con algo parecido. Gracias y enhorabuena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s