La expo en Emily’s Nook (07)

Es bastante probable que hoy esté hablando sola, empiezan las vacaciones de semana santa y les supongo a ustedes muy lejos de sus ordenadores. Bueno, pues lo verán a la vuelta. Un regalo de bienvenida. Aunque… si están ustedes ahí den señales de vida, anden, sean buenos….

Hoy dos por el precio de uno. O tres por el precio de dos. Que no: que no estoy en rebajas, no se me confundan. Lo que pasa es que (ya lo saben los parroquianos habituales), el material de la expo lo estoy trayendo aquí  alternando entre las series El Mundo de Allá y Más Allá. Lo normal es que les muestre dos imágenes, pero lo novedoso de hoy es que la obra de Más Allá resulta que es un díptico (que además es su título: Díptico). Enmarcados por separado, pero a la venta como una única obra. ¿Precio? Cada cosa en su sítio… lo pueden ustedes consultar en Gallery. Aquí estamos a lo que estamos, que es compartir la obra con ustedes a cambio de algún comentario, algo de difusión, pasar un buen rato…

El segundo (¿o tercero? yo qué sé…) que les dejo hoy es el muy querido por mí y ya bastante conocido La Ciudad Soñada. Digo que es conocido porque fue la imagen elegida para el cartel de la expo de 2008 “Allá Ciudades y Gentes” y en su momento se reprodujo bastante por aquí y por allá…

A la Expo en Emily’s Nook todavía le queda un mes, de modo que como de costumbre les recomiendo que quien pueda hacerlo se de una vuelta por allí, que la obra original gana bastante en directo. Además pueden matar dos pájaros de un tiro: recuerden que ESTO OTRO está a cuatro pasos y vale muy mucho la pena.

Descansen y sean felices.

Anuncios

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en EL MUNDO DE ALLÁ, Obra y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La expo en Emily’s Nook (07)

  1. Pingback: 99 y 1/2 artistas en Galería Maxó. Inaugurando. | isabelmancebobalda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s