La expo en Emily’s Nook (08)

Dos dibujos más de la Expo en Emily’s Nook y con la pauta habitual de 1+1. ¿Qué no saben de qué hablo? Pues les invito a que se documente en los posts anteriores de esta série, empezando por ESTE (01), ESTE OTRO (02),  y sucesivos hasta llegar a este 08… Y luego vuelvan, eh! No se me despisten.

Bien. A su izquierda el dibujo de la serie Más Allá. Al principio lo ibamos a titular “¿cómo podría yo, no digo impedir, pero si al menos y en la medida de lo posible paliar que cuando venga gente a visitarme al ático que tengo en el zigurat adosado, lleguen al último piso completamente deshidratados despues de subirse toda la rampa cayendoles a plomo el solazo de mesopotamia y me asalten el frigorífico a cuchillo dejándome sin cerveza como mínimo una semana si no es más?”, pero al final en uno de nuestros cada vez menos frecuentes raptos de cordura lo terminamos descartando y nos quedamos con Paraguas, que le deja algo más de margen a la imaginación del espectador…

Y bajo estas lineas, La Torre del Globo, de El Mundo De Allá, que me gusta mucho. Siendo muy sencillo tiene un no-sé-qué. Si se fijan, el globo en realidad es un jarrón del revés, y entre la inclinación que le da sensación de movimiento y la sombrita arrojada de la barquilla sobre la fachada se representa muy bien el instante en el que, sin violencia, suavemente, se reunen y deslizan uno sobre el otro… ¿o es el otro sobre el uno? En El Mundo de Allá nunca se sabe…

Como ya les dije en el post anterior, a la Expo en Emily’s Nook todavía le queda algo menos de un mes, así que les sigo recomendando que quien pueda hacerlo se de una vuelta por allí, que la obra original gana bastante en directo. Además pueden matar dos pájaros de un tiro: recuerden que ESTO OTRO DE CHEMA MADOZ está a cuatro pasos y también vale mucho la pena.

Hasta la próxima!

Anuncios

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en EL MUNDO DE ALLÁ, Obra y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s