BOGA 18. Dantzaburua

En este número 18 de BOGA se habla de Dantzaburua. Según me cuentan en la revista, se trata de un acto colectivo de fin de curso en el que se reunen los grupos de danza de las distintas escuelas de Hondarribia. Me imagino a todos esos txikis y no tan txikis, despues de tanto ensayar y tanto practicar, nerviosos, ilusionados con la posibilidad de seguir por el camino de las bambalinas… Y alguno llegará ¡claro que sí!

Se me venía a la cabeza la pelicula Billy Elliot y aquella escena final con su familia en la platea del teatro… Carrrne de gallina…

Y claro, me he ido por ahí, a la escena clásica, la silueta de los bailarines en contraluz, la emoción y la intensidad de pisar las tablas…

¿Y? ¿Qué me dicen, les gusta el resultado?

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca, ILUSTRACION, Obra y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

