BOGA 22. Club Tintín

Esta semana (nº 22 de BOGA) tema veraniego, aunque la verdad es que ¡aquí no para de llover! Euskadi tropikala, le dicen…. 20 días de lluvia en lo que va de julio y todavía estamos a 26! En fin… Bueno, pues toca hablar del Club Tintín, que en contra de lo que podría parecer no es de aficionados al cómic sino más bien una red de escuelas de natación que se localiza en tres playas gipuzkoanas. Yo recordaba la primera, que estaba en Hondarribia cuando yo era pequeñita pero al parecer ahora también se les puede encontrar en La Zurriola y en Ondarreta, en Donostia.

Para construir la ilustración me he apoyado en el personaje de Hergé que da nombre al Club, le he calzado un flotador y lo he lanzado a las piscinas del Club. Digo yo que a partir de ahí ya se encargarán los monitores, no?

Escuchen el chapuzón y después déjenme un comentario, anden. No sean tímidos.

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca, ILUSTRACION, Obra y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a BOGA 22. Club Tintín

  1. Octavia dijo:

    ¡¡Hay que ver lo que se aprende dibujando!! ¡No solo hay que hacer un dibujo cada semana, además hay que leerse el artículo correspondiente! Pintores, músicos, lactancias, poetas, fiestas…¿Será el comienzo de una wikipedia de dibujos y sin palabras?

  2. La verdad es que sí, se aprenden cosas… Sin embargo no crea, el artículo completo nunca lo tengo a la hora de componer la ilustración; tan solo una reseña sobre el tema y si acaso algún aspecto en el que vayan a hacer hincapié. Normalmente me documento por mi cuenta buscando por ahí en la red. ¡Se los ha leido usted todos de golpe?! Tenga cuidado, no se me empache!!

Responder

