Ilustration friday: IMPERFECT / “13”

Ya os he hablado anteriormente de ésta página en la que cada viernes se reta a los participantes a mostrar sus ilustraciones. El pie es una sencilla palabra que también se elige cada semana de entre las sugerencias de los parroquianos. La de ésta semana es IMPERFECT, y he pensado que una de mis DIVINAS (aquí el video de la buena de “13”)  podía encajar perfectamente. Y allá que ha ido. ¡A ver si gusta!
Cono la página es mayormente de habla inglesa, dejo a continuación para los interesados la história de “13” que puede leerse en el libro (que, como muchos de ustedes ya saben, pueden adquirir AQUÍ si lo desean)

“13”. Nobody knows the origin of her name although we might deduce a certain taste for the dark arts. She was born on Fryday 13th, she has a black cat, goes round breaking mirrors, spilling salt and crazily sleeps out in the moonlight. Having a shoe for a hand doesn’t do her any favour either. Knock on wood…

Silver necklace by Alexandra Fachinetti and fringed dress by Jil Sander.
Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Divinas, Varios y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ilustration friday: IMPERFECT / “13”

  1. AHAnto dijo:

    Great stance, expression – so ‘whaddyagonnado’.

  2. julham dijo:

    I do! Love the swirly smoke and the shoe jusy made me laugh. Wouldnt want to get on her nasty side…

  3. Good idea! And I’m happy to make you having a good time. Thanks a million for visiting my house! You can return as soon as you like!

  4. oh dear.
    well, here’s yet another example of what smoking can do to your body. Soon we’ll see this image on the backs of cigarette packs!
    I like the smooth way you distort the body and the features. Adds so much to your overall message.
    I’m a fan now.

    • On the cigarette packs? Why not! Great idea! If I get to publish my job in this way I don’t really mind! 🙂
      Anyway, thanks a million for your friendly words. It does me feel good and stimuled to go ahead.

  5. Tomas dijo:

    Te diré que me resulta bastante desagradables, pero me gusta mucho este dibujo…

  6. Uy, pues tengo ni más ni menos que cuarenta más! Forma parte de un libro que yo misma me autodistribuyo (AQUÍ sin ir más lejos http://wp.me/P1bawZ-aH ). Si quiere usted saber más puede curiosear AQUÍ http://wp.me/p1bawZ-nT , AQUÍ http://wp.me/p1bawZ-3q o AQUÍ http://wp.me/p1bawZ-1b , por ejemplo. Y por cierto, muchas gracias por su visita y su elogio, que viniendo de usted me sabe doblemente bien. Un saludo y vuelva usted por aquí cuando quiera.

Responder

