La expo en Emily’s Nook (16): Antxón Tolosa

En anteriores entregas os he presentado a mis compañeros de exposición colectiva Alfonso Silió, Malules Fernandez y Juan Berrozpe. De manera que hoy, siendo que somos cinco y dado que yo me reservo el último lugar (que para eso estoy en mi casa), corresponde presentar a Antxón Tolosa, que hace cosas como esta…

De Antxón, el crítico Edorta Kortadi dijo en su crítica del DEIA lo siguiente:

“…Antxon Tolosa, con sus pequeñas figuras a pares, realizadas en pasta pintada de blanco, –Feliz-Infeliz o La pareja– dotadas de gran sensibilidad y equilibrio, y también con pinturas de carácter surrealista un tanto recargadas.”

Si queréis ver o saber más de Antxón, AQUÍ os dejo un enlace a su blog. El próximo día, con ustedes Isabel Mancebo. ¡Hasta entonces!

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Exposiciones y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a La expo en Emily’s Nook (16): Antxón Tolosa

  1. Pingback: La expo en Emily’s Nook (16). Isabel Mancebo Balda | isabelmancebobalda

Responder

