Ilustration friday: Contraption.

El tópico a ilustrar para esta semana en Ilustration Friday es CONTRAPTION, lo que si mi diccionario de inglés no falla vine a querer decir ARTILUGIO, ARMATOSTE, INGENIO, or something like that… ¡Qué más quería yo!
Tengo unas cuantas que encajarían bien, pero creo que ésta en concreto (que ya publiqué antes aquí y que formaba parte de mi participación en un curioso concurso convocado en su día por VISESA) le va al tema como anillo al dedo, no les parece?
La Casa del Agua_ 21x30 cm._PVP 360 €
Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en EL MUNDO DE ALLÁ, Obra, Varios y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Ilustration friday: Contraption.

  1. BeBe dijo:

    Wow!! Good job!!!

  2. artisjokken dijo:

    I like it, cool drawing!!!

  3. Dina dijo:

    This is fantastic! I love it

Responder

