Un Mircala en mi salón.

Para celebrar este post número 101 no se me ocurre cosa mejor que compartir con ustedes, con permiso de su autor, el gran Jack Mircala, esta preciosidad que acabo de incorporar a mi (desde ahora mucho menos humilde) colección privada.
Como podrán comprobar AQUÍ se trata sin duda de un pariente cercano de los trofeos que la organización le encargo a este maestro de la cartulina para los galardones del último Festival de Cine Fantastico y de Terror, lo cual le confiere aún más valor si cabe.
Y ya que estamos, si me aceptan un consejo, y ahora que tenemos ya casi las Navidades encima, sean originales, sorprendan regalando arte (yo qué sé… un Mircala, un Mancebo Balda…). Quedarán ustedes como reyes (magos), ya verán como se lo agradecen.
Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Gente que me inspira, Varios y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Un Mircala en mi salón.

  1. jezasanchez dijo:

    Menudo tesoro en tu colección. ¡Lo que daría yo por tener un pequeño Mircala más allá de los libros!

    Saludos!

  2. Hola Jezabel, gracias por tu visita. Tienes toda la razón, el trabajo de D. Jack Mircala (me levanto y me descubro) es de una delicadeza que emociona…

  3. Pingback: Los niños perdidos (VII). Señorita Fontana di Trevi. | isabelmancebobalda

  4. Pingback: Jack Mircala: Eclipse en Malasaña. | isabelmancebobalda

Responder

