99 y 1/2 artistas en Galería Maxó. Inaugurando.

En la foto sobre estas lineas podrán ustedes intuir el calibre de la que se montó en la inauguración de la muestra 99 y 1/2 artistas en la Galería Maxó en Barcelona. Tremendo movidón… Como ya les hablé AQUÍ del asunto, omito más detalles sobre las características de la muestra. Simplemente, que creo que fue un gran éxito, afluencia masiva, mucha expectación, diversidad y calidad en la obra…
Mi aportación consistió en dos obras. La primera es un cuadro que ya conocen ustedes: La Ciudad Soñada, de El Mundo de Allá.  Si están de humor pueden jugar a intentar localizarlo en la foto de la derecha, que no está dificil… La segunda obra expuesta fué el mismísimo libro DIVINAS. Para ello preparamos un atril-expositor-contenedor primorosamente decorado, como quizás puedan apreciar en la foto (más abajo).
Lo verán pegado a la pared, por aquello de que durante la inauguración había que dejar el máximo espacio para la circulación de la gente, pero después quedará exento. Contiene unas pocas decenas de libros que espero que los amantes catalanes del arte tengan a bien comprarme. Y si por casualidad se agotaran y ustedes siguieran queriendo su ejemplar, recuerden que AQUÍ lo pueden seguir comprando online contra reembolso con un sencillo movimiento del dedito índice. Por facilidades que no quede.

Anuncios

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Divinas, EL MUNDO DE ALLÁ, Exposiciones. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s