BOGA 42. Zomorroak: Cortometraje por Lander Garro (y otros…)

La ilustración de éste número 42 versa sobre el cortometraje ZOMORROAK, dirigido por  Antton Aldekoa y Lander Garro (Errenteria) e interpretado por el mismo Lander, Eñaut Gantxegi (Lezo), Miren Gaztañaga (Irun) y Gabi Ocina. Mi ilustración, que es de lo que acostumbramos a hablar aquí,  pueden verla como siempre al final del post. Pero a diferencia de otras, ésta vez no les voy a explicar  en detalle ni mis desvaríos ni mis referencias ni mis cómos ni mis por qués…
Esta vez lo que les propongo es que primero vean el corto (no se arrepentirán) y despues, si ustedes quieren, ya me dirán si les parece que he acertado mucho, poco, nada o cuanto…
Y ahora vean mi ilustración. Y opinen. En los comentarios. Estírense, venga, no me sean perezosos…
Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca, ILUSTRACION, Obra. Guarda el enlace permanente.

Responder

