LHS y “La Rara”.

Esta es… es LHS: LaHermana Soltera. La de Patty. versión. Muy, pero que muy victoriana ella. Y la inquietante aparición en segundo plano es… bueno, es “La Chica Rara”. Chica Rara.
Es una ilustración que realicé hace un par de meses para uno de esos concursos de proyecto editorial basándome en unas pocas líneas de texto que me dieron como referencia. No ha salido elegida, pero yo estoy super-super-super-satisfecha de mi propuesta. ¿Y ustedes?¿Cómo lo ven?
Por cierto, si nadie me deja un comentario cierro el blog… que me tienen ustedes harta…

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en DIBUJO, ILUSTRACION y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

11 respuestas a LHS y “La Rara”.

  1. xme dijo:

    ederra, polita eta aldi berean inkietantea.

    • Eskerrik asko! Esa era la idea, sí: transmitir inquietud, almas torturadas, personajes con historia oculta y algo siniestra… Me alegro de que te haya gustado! Gracias bihotz bihotzez por la visita!

  2. BeulahTQ dijo:

    Para seguir alucinando con tu trabajo… ¿cómo es posible que no tenga más difusión?! No me lo explico. Mil besitos desde A Coruña.

    • Por pesada no será, yo seguiré dando la lata hasta que me quieran… Muchas gracias por tus palabras (que me animan mucho) y ya sabes: eres corresponsable de que al final no cierre el blog. Era broma, pero parece que ha funcionado, je, je…Gracias, de verdad.

  3. teresa dijo:

    Ay Isabel, la Duran vida del blogista. Muy satisfecha, claro que si, me encanta tu ilusttacion, como siempre. Un beso

  4. cris dijo:

    Ya sabes que los genios no son de ganar concursos…

  5. Naiara dijo:

    Pues genial, como todo lo que haces, Isa. Eres una artista en toda regla.

  6. Ostras! Tanto llorar con que no me dejan comentarios y ahora resulta que se me pasan por alto de dos en dos. Perdón, perdón, perdón… Y muchas, muchísimas gracias a las dos por los (exagerados) cumplidos. Besos y abrazos.

  7. Octavia dijo:

    ¡ Increíble! ¡LHS se parece a una persona que conozco! ¡Mucho. Se parece mucho! Tengo que mandarte una foto para que lo compruebes. ¡Es genial! y ¡Divertido!

    El formato también me suena…ummm…a ver como te lo hago llegar….

    Un abrazo,
    Octavia

Responder

