BOGA 54. ¡Al rico txakolí Hiruzta!

¡Bien por la familia Hiruzta! Una saga centenaria de hondarribitarras que un día soño con su propia bodega de txakolí y que trabajó duro y con tesón para lograrlo. Lo pueden comprobar en su sorprendente página web. Digo sorprendente por lo dinámica y moderna: en éste tipo de negocios tan tradicionales a menudo las dinámicas de comunicación se estancan y se quedan un tanto “rancias”, pero está claro que no es este el caso. De lo que estoy segura, comunicación e imagen aparte, es de que lo mejor que pueden ustedes hacer para saber más es catar el producto, y más aún ahora que llegan los calores…
Cierren los ojos, paladeen con atención y seguro que no tardan en notar la brisa de la bahía de Hondarribia y la sombra protectora del monte Jaizkibel… hagan la prueba y ya me contarán.
La ilustración se apoya en el logo de Hiruzta y lo completa con la promesa inherente contenida en el racimo: esa futura cosecha embotellada que, en buena compañía, (de eso ya se encargarán ustedes) nos alegrará alguna tarde de verano. No se priven del gustazo, pero ya saben: por muy tentador que sea, si beben no conduzcan, aunque sea txakolí de Hondarribia. También tendrán que comer los taxistas, no?

Anuncios

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en Hemeroteca, ILUSTRACION, Obra y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s