Gentes de Allá on the air

Hoy he disfrutado de la hospitalidad de las gentes de Onda Vasca en sus estudios de Donostia y en la distancia, también de la de sus homónimos de Bilbo. Me han brindado la oportunidad de contar mi proyecto de crowdfunding para la audiencia de Navarra y Euskadi (a ver si esto le da un empujoncito, que va un poco al trantrán) y, aunque la radio no es mi medio, creo que la cosa no salido mal del todo. Digo que no es mi medio porque si no puedo enseñar mis dibujos, pues pierdo bastante, la cosa es así…
Juzguen ustedes mismos: les dejo a continuación un enlace al audio de la entrevista (sean indulgentes) y una foto del evento y aprovecho para animarles a continuar con la difusión del proyecto en su círculo de influencia: quedan apenas dos semanas y nos falta un buen trecho para llegar al objetivo. Muchas gracias a todos por su ayuda y… ¡¡¡¡a por elloooooooos!!!!!

AUDIO DE LA ENTREVISTA

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en DIBUJO, EL MUNDO DE ALLÁ, Hemeroteca, ILUSTRACION, Libros, Obra, Varios y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

