Queridos patrocinadores de Allá:

No pudo ser… Oooohhhh…! Los 40 días han pasado volando y el proyecto Gentes de Allá finalmente no ha podido alcanzar su objetivo. Y no será porque no lo hayamos intentado de todas las maneras posibles… A saber: hemos dado una auténtica murga diaria en facebook, hemos utilizado este blog y su homónimo en verkami, hemos implicado a todos nuestros amigos en la difusión, hemos contactado con librerias pequeñas, medianas y grandes, con asociaciones de ilustradores de toda España, con la prensa y radios locales, con hermanos blogueros de la ilustración o de otras disciplinas… ¡Si hasta hemos acosado a famosos en twitter y a desconocidos en G+…! Por si esto fuera poco, además hemos contado con vuestra entusiasta colaboración, pero aún así nos hemos quedado un poco lejos. La verdad es que sabía desde un principio que el objetivo era ambicioso, pero …
No me perdonaría echar el cierre a este episodio sin antes agradeceros a todos vuestra ayuda. Para empezar, no me olvido de que nada más y nada menos que hasta 45 de vosotros os habéis molestado en sacar la visa de la cartera para convertiros en mis mecenas-patrocinadores, con el esfuerzo que eso supone. Pero es que además también he recibido vuestro apoyo en forma de entusiasta difusión del proyecto, habéis compartido conmigo vuestros valiosísimos círculos de contactos, me habéis regalado infinidad de elogios, buenos consejos y sugerencias de mejora. Y me habéis mantenido alta la moral durante todo éste tiempo, cosa que valoro muchísimo.
Quiero que sepáis que la cosa no acaba aquí. Lo bueno de todo esto es que el proyecto existe, sigue muy vivo y está listo para editarse. Ahora lo que me propongo (despues de descansar un poco) es intentar sacarlo adelante por otros canales más convencionales, de modo que ¡A visitar editoriales toca! Os mantendré informados.
Para terminar, aunque a algunos os conozco personalmente, no es éste el caso de muchos de vosotros. Me gustaría pediros que me hiciérais llegar en privado vuestra dirección postal (a mi mail por ejemplo: isabelmancebobalda@gmail.com). Esto es porque si finalmente consigo editar el libro por otros medios me gustaría igualmente tener un detalle con vosotros como muestra de mi agradecimiento por vuestro apoyo y confianza. Veremos como acaba todo esto.
Muchas, muchas gracias a todos y nos vemos muy pronto, espero. Por Allá o por Acá.

Anuncios

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en EL MUNDO DE ALLÁ, Uncategorized, Varios y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Queridos patrocinadores de Allá:

  1. NEREA dijo:

    SEGUIMOS. ESTO ACABA DE EMPEZAR.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s