Premios de La Semana de Cine Fantastico y de Terror de Donostia (01)

Después del parón por la promoción del Proyecto de Las gentes de Allá voy a retomar la actividad del blog para mostraros otra de las cosas importantes que han sucedido últimamente. Los amigos de la Semana de Cine Fantástico y de Terror tuvieron la amabilidad de ofrecerme realizar el diseño de los premios de este año 2012, cosa que por supuesto acepté encantadísima de la vida.
El resultado es una familia de personajes que aun siendo parientes de mis ya conocidas Divinas, tienen su propia personalidad e idiosincrasia, relacionada con algunas de las películas y personajes míticos del género. Esta que les dejo bajo estas lineas es Mrs. Paqui Krueger de Todos los Santos. Inquietante entre otras cosas por un cierto aire de familia (no buscado, las cosas como son) con el ministro de economía Luis de Guindos. Por si daba poco miedo…
El Premio Méliès de Plata al mejor cortometraje fantástico europeo le correspondió a Jossie Malis por Bendito Machine IV, un delicado trabajo de animación 2D con trasfondo ecológico que por momentos recuerda a esos juegos de plataformas tipo Supermario, pero muuuuucho más bonito, claro. A mí me ha gustado sobre todo la parte de la montaña rusa, pero como pueden ustedes verlo, AQUÍ en la página de Zumbakamera, decidan ustedes mismos qué es lo que más les gusta..
Según cuentan ellos mismos, Zumbakamera es un estudio de animación, ilustración y diseño emitiendo señales al espacio exterior desde Barcelona y Mallorca (España). Con espacial pasión por las máquinas, tentaculos y el cosmos, Zumbakamera se dedica a la creación de cortometrajes, videoclips o series (como la premiada Bendito Machine), además de todo tipo de piruetas y colaboraciones para la pantalla o papel.
Anuncios

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en DIBUJO, ILUSTRACION, Obra y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Premios de La Semana de Cine Fantastico y de Terror de Donostia (01)

  1. NEREA dijo:

    aaayyy que bonito guindos!! digoooo Paqui!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s