Premios de La Semana de Cine Fantastico y de Terror de Donostia (05)

Ser una Báthory tiene sus servidumbres. Una de las que más complicaciones supone es ese irrefrenable impulso de bañarse en sangre cada noche. Eso es mucha sangre, incluso para la mas despiadada de este legendario clan de asesinos, sádicos y torturadores. Por eso, de entre sus muchos instrumentos de tortura, aprecia tan especialmente su antigua Doncella de Hierro: no solo proporciona diversión a raudales, sino que además le ayuda a llenar el aljibe. Y ahí es donde entra Ficzkó (cuando tiene a bien bajarse del columpio). Su más importante tarea es cuidarse de espantar a los murciélagos, esos gorrones de cinco vocales que vienen a la sopa boba… ¡Es más majo el verduguillo…!
MRS. Mª ÁNGELES BÁTHORY SUPERFOU-Isabel Mancebo Balda-Premios Terror 2012
En esta XXIII edición del festival de Cine Fantástico y de terror de Donostia, el premio del jurado joven al mejor cortometraje le correspondió a Carl Bouteiller, de Francia, por Nostalgic Z.
SINOPSIS (impunemente robada de la página del Festi): Dennis Mitchell, veterano de Vietnam, ha sobrevivido a todo en la vida: la guerra, la heroína, la cárcel, la crisis de las hipotecas subprime y ahora… zombis. Nada que no pueda manejar. Por ello decide realizar un video para explicar a los menos preparados a la hora de sobrellevar esta crisis cómo exterminar zombis, ya sean tanto desempleados zombis como banqueros zombis, más difíciles de matar. Carl Bouteiller, criado en el cine de su barrio a base de películas de terror, ciencia ficción, kung-fu y eurowesterns y quizá debido a ello, dirige este manual de supervivencia para un mundo asolado por muertos vivientes. Según dice, prepara un largometraje de temática similar.
Anuncios

Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en DIBUJO, ILUSTRACION, Obra y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Premios de La Semana de Cine Fantastico y de Terror de Donostia (05)

  1. Pingback: Premios de La Semana de Cine Fantastico y de Terror de Donostia (06) | isabelmancebobalda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s