Premios de La Semana de Cine Fantastico y de Terror de Donostia (07)

Ella es Lorelai Lecter Nouvellecuisine. Siendo Lecter por parte de padre y francesa por parte de madre no es extraño que estemos al mismo tiempo ante una gourmet y una amante de la moda. A su manera. Y su manera incluye demasiado a menudo fabricarse tanto sus propios embutidos como sus complementos fashion usando como materia prima básica a sus amistades más cercanas. Esto es lo que lamentablemente (para algunos) sucedió tras una noche de excesos con el Pastís en compañia de sus amigos Donnie Darko y Frank (alias The Rabbit). No voy a entrar en detalles, pero fue desagradable. Bastante… ¿Les apetece un montadito?
MRS. LORELAI LECTER NOUVELLECUISINE-Isabel Mancebo Balda-Premios Terror 2012
Lorelai fue mi particular forma de agradecer a la organización del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Donostia su confianza por haber depositado en mí la responsabilidad del diseño y realización de los premios de esta XXIII edición. Vamos: que se lo regalé. Debo decir que desde un principio confiaron en mí plenamente y que me han dejado trabajar a mi aire y sin casi directrices. Cierto es que ellos conocían perfectamente tanto mi obra como la pedrada que me guía y la sorna que me gasto. Gracias a ello (o a pesar de, nunca lo sabremos), me concedieron absoluta libertad para desvariar a mis anchas.
Vale, que tampoco fue exactamente así. La verdad es que cuando surgió la posibilidad les presenté un proyecto con algún boceto ilustrativo de mis intenciones sobre cómo enfocar el tema, pero tras examinarlo y validarlo, la confianza fue absoluta, cosa que les agradezco doblemente. Por lo que he oído creo que no se han arrepentido, al parecer hemos cubierto las expectativas . ¿Y ustedes que opinan?
Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en DIBUJO, ILUSTRACION, Obra y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

