Premios de La Semana de Cine Fantastico y de Terror de Donostia (Y 08)

Para terminar con la serie, aquí tienen a Mala Malíssima de La Muerte. Fue un regalo que me encargó la organización  del Festival de Cine Fantástico y de Terror de Donostia  como reconocimiento a la colaboración prestada por Mario Vaquerizo y Alaska en esta XXIII edición. Hablamos de amigos queridos del Festival: no en vano Alaska ya fue protagonista del cartel en 2005, toda exuberancia y seducción en aquel inolvidable escenario Mircaliano.  En esta ocasión ha sido Mario quien ha prestado su imagen, metido hasta el tuétano en el papel de Vlad el empalador. La verdad es que a los dos se les ve en su salsa y si no me creen, compruébenlo pinchando en los enlaces.
MRS. MALA MALÍSSIMA DE LA MUERTE-Isabel Mancebo Balda-Premios Terror 2012Me hace ilusión pensar que les habrá gustado lo suficiente como para hacerle un huequito entre los muchos y variados tesoros que cuelgan de las paredes de su casa, aunque la verdad es que no me consta porque no tuve la oportunidad de charlar un rato con ellos después de la entrega de premios. No pierdo la esperanza, porque me pareció que Mario lo sostenía y lo miraba con aprecio, pero ya me gustaría saber, ya…
…así que por favor: ¡Mario! ¡Alaska! Si por casualidad me estáis leyendo, dejadme un comentario, o mandadme un correíto o algo: me haría muy feliz conocer de primera mano el destino de Mala y saber si se ha ganado un huequito en vuestras paredes, vuestras retinas o vuestros corazones. I hope so…
Acerca de isabel mancebo balda

Soy dibujante, eso es lo que soy.
Esta entrada fue publicada en DIBUJO, ILUSTRACION, Obra y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Premios de La Semana de Cine Fantastico y de Terror de Donostia (Y 08)

  1. Pingback: BOGA 65. Campaña solidaria casas rurales: Aroxkene y Olazi. | isabelmancebobalda

Responder

